Altosdelarapey

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal

ALTOS DEL ARAPEY. Club de Golf & Hotel Termal. Sin duda una apuesta a la cada día más profesional experiencia de Arapey como zona del Uruguay donde se trabaja en el aprovechamiento del recurso termal. Un Hotel cinco Estrellas que apuesta a la calidad y suma excelencia en el rubro de alojamiento y solaz y esparcimiento junto al ya renombrado río Arapey.

En el exclusivo y profesional ámbito del norte salteño, la empresa ha destinado todos sus esfuerzos y coordinación para establecer un vínculo muy intenso con la naturaleza y junto con ella colocar los complementos de servicios turísticos a muy alto nivel.

Una infraestructura hotelera de ribetes internacionales, ahora le ofrece una nueva instancia a los enamorados no sólo de las aguas termales “bien calientes” sino además del marco natural donde se encuentran radicadas.

POZO TERMAL PROPIO. Para fundamentar la calidad del emprendimiento, se partió de la base de una perforación que asegurara no sólo la calidad sino también la constante provisión de las aguas termales, que como se sabe son procedentes de más de dos mil metros de profundidad. La distribución del preciado líquido, no solamente se hace mediante las seis piscinas abiertas, una gran piscina cerrada, una de niños y dos jacuzzis interiores, sino que también se cuenta con aguas termales en las baños de habitaciones y suites. Las aguas termales también son componente importante en la profesional propuesta del SPA, que dispone de técnicos y especialistas para que sus tratamientos sean de la mejor calidad de lo visto hasta el momento, siguiendo las normas y pautas técnicas de la reconocida internacionalmente Clínica Aslan, de la que se aplica, entre otros, un procedimiento de rejuvenecimiento de gran aceptación.

UN PROFESIONAL SISTEMA DE ALOJAMIENTO. Dentro de la propuesta de Resort, dispone de 156 habitaciones, 20 de las cuales son lujosas y confortables suites. Diagramación y el diseño de toda la construcción, ofrece un acaba entorno muy agradable tanto en su exterior como en su entorno y en los espacios interiores que son amplios y muy cómodos. Todas las instalaciones tienen WIFI por lo que las comunicaciones son seguras, con servicio de fibra óptica de velocidad de 20 GB.

El Sistema “All Inclusive” no podía faltar en la propuesta de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal. Debido a ello, se puede tener la absoluta seguridad de una disponibilidad en todo momento no solamente de bebidas sino de un amplio espectro de comidas, con platos internacionales.

Los espacios y programas para entretenimiento son también variados y a cargo de personal especializado, los que constantemente tienen una cartelera de actividades diarias para niños, adolescentes y para adultos.

REUNIONES EMPRESARIALES o CORPORATIVAS. Si hubiese la intención o necesidad de un espacio adecuado para reuniones de empresa, cursos para funcionarios, etc. se cuenta con un lugar especializado para ello. Un Centro de Convenciones cuenta con salas que en un santiamén se van adecuando a sus necesidades, tanto en espacio, muebles, aparatos o servicios, todo de acuerdo a lo que usted o en su empresa tengan en mente.

Una sala de fiestas es excepcional para momentos de las recepciones donde se necesite una relación con el aire libre: con muy buena vista y adecuada para numerosas personas, se dispone de una atractiva terraza a la laguna.

SERVICIOS ESENCIALES: SI! No obstante sea lógico mencionarlo por el tipo de alojamiento y su jerarquía, pero es muy importante saber que el Resort ofrece el servicio de desayunos en una amplia y muy iluminada sala, así como un espacio muy espacioso y bien presentado para restaurante, con vistas panorámicas hacia las piscinas y el área rural el entorno.

La parte gastronómica, se destaca; salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones “light” y vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa de excelentes productos panificados. Todo cuenta con permanente atención personalizada para los huéspedes que desean disfrutar del “todo incluido”,servicio éste que también incluye todo tipo de bebidas, refrescos, cócteles, cervezas y vinos nacionales.

ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel TermalALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel TermalALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal

Desea Reservar OnLine Ya..!!! Click Aqui

Si desea recibir informacion personalizada:

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

WhatsApp chat